10 septiembre 2013

REUNIÓN DE MANCOMUNIDAD DE LA CUENCA DEL RÍO CAÑETE SE REUNE HOY EN CHOCOS

Los municipios de Cañete: Lunahuaná, Pacarán y Zúñiza, y de Yauyos: Chocos y Huancaya que conforman la Mancomunidad de la Cuenca del Río Cañete, sostendrán hoy una reunión en el distrito de Chocos para planificar las actividades a ejecutar, con la finalidad de impulsar el desarrollo turístico en la zona.
El alcalde de Chocos, Macedonio Aburto, hará el recibimiento respectivo a sus homólogos y declararlos «huespedes ilustres», al honrarlos con su visita y, a su vez, participar de la festividad patronal.
«Nuestro objetivo es promover el turismo en toda la cuenca», precisó Macedonio Aburto quien es uno de los alcaldes que lidera esta Mancomunidad, cuyo objetivo es impulsar la industria sin chimenea.
Al lugar también arribará la alcaldesa de Pacarán, Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, quien hará entrega del cargo de la gerencia y presentará su renuncia, dado que en su condición de autoridad edilicia, le impide ejercer dicha función.
En la zona sur grande de Yauyos, continuará hoy con las actividades en homenaje a su santo patrón, San Cristóbal, a cargo de la familia Sacsa Luyo, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chocos, hasta el día 12 del mes en curso.

No hay comentarios.: