25 septiembre 2013

FRENTE DE DEFENSA DE CON CON Y TOPARÁ CONVOCA A CONVERSATORIO SOBRE DEFENSA DE LOS LÍMITES

¡Renace como el ave fénix!. El Frente de Defensa de las Organizaciones de las Pampas de Con Con y Topará, realizará una reunión en el sector de El Trébol del Pacífico, cuya agenda será «Defensa de los Límites Territoriales de Nuestra Provincia y de la Región Lima».
El evento está programado  para las 12 del mediodía del jueves 26 del mes en curso, con la participación de los representantes de las organizaciones que pernoctan a lo largo de las pampas cañetanas.
Los dirigentes José Luis Gutiérrez y José Alberto Sánchez Vela, confirmaron la presencia de los congresistas de la república Wilder Ruiz y Elard Melgard.
Precisaron que la reunión es abierta y pacífica, con la «participación de todos», puesto que se han solicitado las garantías del caso a la Gobernación de Cañete.
A la cita también fueron convocados los dirigentes del Frente Amplio de Desarrollo, FAD, y el Frente Único de Defensa de Yauyos, FREUDER-PROY, para rebatir los argumentos de algunos políticos trasnochados iqueños.
EL DATO.- El Trébol del Pacífico, se ubica en el kilómetro 160.5 de la Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios.: