09 diciembre 2013

HALLAN FETO EN CANAL DE REGADÍO

Si los crímenes eran pan de cada día en el valle de cañete con asesinatos ahora la expresión humana llego hasta su más bajo nivel.  Esta vez fue Indignante y reprochable el hallazgo de una nonata de 7 meses en un canal de regadío de la ex cooperativa El Chilcal en San Vicente.
Los relojes marcaban las 6:30 a.m. del sábado y los agricultores que muy temprano se dirigían a sus campos agrícolas encontraron la execrable escena con mucho dolor.
Una criatura por nacer que habría luchado por su vida y que su desnaturalizada madre sin contemplación alguna dejo a su suerte, abandonándola en un canal de riego.
El cuerpecito sin vida de la nonata ocasiono más de un comentario de desprecio hacia la madre que no tuvo contemplación alguna en quitarle la vida a temprana a edad.
Los agricultores del sector han decidido bautizarla como Angelita y que cuidara de ellos de tanto vándalos que en esta temporada hacen de las suyas arrebatándoles sus pocas pertenencias.
La policía y el ministerio público continúan con las investigaciones para encontrar a las personas involucradas en esta práctica abortiva. Mientras tanto el cuerpo de serenazgo de cañete esta alerta ante el llamado de auxilio de los vecinos llegando en el menor tiempo posible para su auxilio inmediato. (Juvroh)

No hay comentarios.: