09 diciembre 2013

RUFINA LÉVANO Y CARLOS PARIONA IRÍAN JUNTOS CON JUSTICIA Y CAPACIDAD DE JOSÈ CATAÑO

Si no hay inconveniente alguno, en las próximas elecciones municipales Rufina Lévano Quispe y Carlos Pariona Lizana, irían en dupla para postular a las alcaldías de Cañete e Imperial, bajo el membrete del movimiento Justicia y Capacidad que lidera el Dr. José Cataño Sánchez.
Así lo dejaron entrever anoche en una reunión de camaradería realizada en el local El Rey, tras oficiar una misa de honras en memoria de los fallecidos que en vida fueron amigos de Carlos Pariona.
Si bien es cierto que la reunión fue estrictamente interno, pero ambos personales, no ocultaron sus deseos de postular con el membrete de JC para esta lid electoral.
«Tenemos grandes coincidencias con Carlos Pariona. Conozco sus proyectos que serán de mucha importancia para el progreso de Imperial, «, expresó Rufina Lévano .
Mientras tanto, Pariona manifestó que tenía previsto la llegada de José Cataño parar confundirse con las masas, pero por motivos estrictamente familiares, no arribó a la reunión.
«Pero, vamos a seguir trabajando. Los trabajos lo hacemos en forma silenciosa y de esto tiene pleno conocimiento nuestros centros poblados que siempre participan», expresó Pariona.

No hay comentarios.: