20 diciembre 2013

MATINOTAS

ASIN MELÉNDEZ ORGANIZA CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN CERRO LIBRE
El ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, Andrés Asín Meléndez, realizará una interesante actividad con motivo de las celebraciones de las fiestas de Navidad y Año  Nuevo.
El evento se realizará mañana sábado 21 de diciembre en la avenida principal del anexo Cerro Libre, familia Luyo Quispe, con la distribución de juguetes,  chocolates, panetón y un show infantil.
“Como todos los años, nos hacemos presente humildemente con los niños de Nuevo Imperial. Esta vez nos toca en Cerro Libre”, expresó Asín Melén-dez.
Se supo que Asín Meléndez, al librar-se de todos sus juicios y no contar con sentencia alguna, estaría expedito para postular a la alcaldía de la Municipalidad de Nuevo Imperial por Unión Por el Perú.

NAVIDAD CON LOS NIÑOS SOLIDARIOS EN EL “CLUB REAL PALERMO” DE IMPERIAL
El Comité Ejecutivo del Partido de Solidaridad Nacional, realizará su gran chocolatada navideña en el Club Real Palermo, sito en la calle 21 del asentamiento humano “Josefina Ramos viuda de Gonzales Prada” de Imperial.
El Ing. Juan Carlos Sánchez Aburto, coordinador provincial del Partido de Solidaridad Nacional, expresó que acudirán más de mil 500 niños solidarios debidamente registrados para participar en este evento.
“Provendrán de las 100 bases de toda la provincia, con sus respectivos delegados para recibir sus juguetes, recibir su chocolatada y su panetón y observar el show infantil.”, expresó.
El PSN, cuyo símbolo es el sol, de esta manera comienza a fortalecer sus bases en los diferentes distritos de la provincia de Cañete para participar en las elecciones del próximo año.

PEPE CARBONEL Y SU IV RADIOTHÓN “LA ESPERANZA ESTÁ EN TI”
El colega Pepe Carbonel Campos, director del programa periodístico Primera Noticia  que va en la radio JCM, viene realizando con éxito su IV Radiothón denominado “La Esperanza en ti”.
La campaña se inició ayer con la participación de las diferentes firmas comerciales y amigos que buena-mente pueden dejar sus obsequios en esta casa radial de JCM.
Siempre contando con el auspicio de algunos medios como Stéreo Tv (19), Activa TV (33) y radio JCM, que voluntariamente brindan su apoyo a esta actividad social.
Pepe Carbonel, expresó que el objetivo es hacer sonreír a más de tres mil niños y confía que –al igual que otros años- alcanzará esa meta hasta el día 22.
“Luego se distribuirán en las zonas más críticas de nuestra provincia”, expresó Pepe Carbonel quien mostró su agradecimiento a la comunidad por brindar su apoyo.

VECINOS DE SINDICATO DE CHOFERES DENUNCIAN PERTURBACIÓN PÚBLICA EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE.
Los vecinos de la urbanización Sindicato de Choferes de Hualcará, vienen protestando contra la repentina aparición de establecimientos comer-ciales que funcionan hasta altas horas de la madrugada, perturbando la tranquilidad pública en dicho sector.
Expresan que la situación se torna crítica en la calle Las Margaritas donde algunas bodegas se han convertido en cantinas, cuyos parroquianos, generan conatos de bronca, atentan contra el pudor y las buenas costumbres.
Puntualizan que han hecho de conocimiento hasta en dos oportu-nidades a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete, sin encontrar respuesta alguna hasta la fecha.
Aclaran que nadie está en contra que tal o cual persona desarrolle una actividad comercial, pero recuerdan que estas deben regirse de acuerdo a las normas que estable la Municipalidad.
(Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios.: