20 diciembre 2013

SALUDAMOS APROBACIÓN UNÁNIME DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE



El Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, expresa a la comunidad cañetana en general lo siguiente:
1. SALUDAR la correcta y unánime decisión de los miembros del CONAFU, quienes en la fecha, aprobaron en Sesión Ordinaria el pedido de la Autorización Provisional de Funcionamiento de la Universidad Nacional de Cañete.
2. REAFIRMAMOS nuestro compromiso de hacer un seguimiento permanente al correcto proceder que corresponda, a nivel académico, institucional y desarrollo que es de absoluta responsabilidad de la Comisión Organizadora. QUEREMOS UNA UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO, DE CALIDAD, DE INVESTIGACIÓN, CON VERDADEROS CATEDRÁTICOS PARA SER RECONOCIDOS COMO UNIVERSIDAD DE PRIMER NIVEL A NIVEL NACIONAL.
3. Siento un hecho histórico gratificante para la provincia de Cañete, se hace necesario que las autoridades respectivas, en un acto de transparencia, se dirijan a los fueros respectivos a fin de formalizar las denuncias que correspondan, a quienes hubiesen sido afectados por la presencia de un centro preuniversitario que se instaló sin el reconocimiento legal.
4. VELAREMOS, para que a partir de la primera semana de enero de 2014, se informe sobre las donaciones entregadas y por entregar que se registrarán en el año 2009 en un acto público realizado en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente, en dos oportunidades.

Atentamente

Ítalo Maldonado Montoya.
Presidente

Vladimir Rojas Hinostroza.
Secretario de Defensa

No hay comentarios.: