20 diciembre 2013

NIÑOS DE LA ESMERALDA EN SAN VICENTE Y PRONOEI SAN MARTINCITO EN MALA RECIBIERON REGALOS Y SHOW NAVIDEÑO... GRACIAS A FISCALES...

El espíritu solidario que existe en los fiscales y el personal que labora en el Ministerio Público de Cañete, llego al centro poblado La Esperanza del distrito de San Vicente, con la intención de brindarles un afectuoso saludo por navidad, entregarles un obsequio y compartir una emotiva tarde.  Encabezados por el Dr. Jesús Mavila Salón, los fiscales y el personal administrativo hicieron posible la entrega de regalos, un show navideño, un compartir con chocolate, y su panetón para cada uno de los niños de esta zona.
Del mismo modo, a través de las Fiscalías de Mala que se aper-sonó en el PRONOEI San Martin-cito en San Marcos de la Aguada - Mala, pudieron compartir una tarde de alegría con los pequeños que ahí estudian y que recibieron también su chocolate, panetón y su respectivo regalo.
Aquí también estuvo presente el Presidente de la Junta de Fiscales, el Dr. Edgar Chávez Cabrera, la Dra. Marissa Vizcarra Portocarrero  y el Dr. Santiago Yaringaño con toda la familia del Ministerio Público de Mala.
Estas actividades solidarias y de desprendimiento para con los que menos tienen, se realizaron el 16 y 17 de diciembre del presente y han sido posible gracias a cada uno de los señores fiscales superiores, provinciales, fiscales adjuntos, el personal asistente, de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos y la División Médico Legal del Ministerio Público de las sedes de Mala y Cañete.

No hay comentarios.: