24 diciembre 2013

TRABAJADORES DE EMAPA CAÑETE S.A. LLEVAN JUGUETES Y VÍVERES A NIÑOS DE MAMÁ MARIANA EN IMPERIAL

Cultivando los valores de responsabilidad social y la solidaridad entre los trabajadores, funcionarios y directores de EMAPA CAÑETE S.A., se llevó a cabo una campaña denominada “Reciclando por una sonrisa de los niños de Mamá Mariana en esta Navidad”.
Esta campaña se inició en el mes de octubre y culminó este fin de semana con la entrega de juguetes, víveres y dulces que fueron compartidos con cerca de 40 niños del CP Mamá Mariana en el distrito de Imperial.
Durante varios meses, los trabajadores de la EPS reciclaron botellas de plástico, papeles, cartones y metales que posteriormente fueron vendidos para adquirir todo lo entregado a los niños y sus familias, recibiendo como mayor recompensa la alegría y el agradecimiento de los pobladores, así como la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan.
“Felicito la iniciativa de los trabajadores para poder llevar felicidad a tantos niños en esta época tan importante como la Navidad. Esperamos que los juguetes, los panetones y los víveres que hemos traído sean recibidos con alegría por todas las familias”, manifestó el Ing. Luis Lévano Ávalos, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.

No hay comentarios.: