05 septiembre 2016

CECILIA BARRAZA CRITICA EL MALTRATO A LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS EN CAÑETE…

Solo le bastó una horas – para darse cuenta de la indiferencia de las autoridades para cuidar su patrimonio cultural. Desde su Front Page | Facebook, la destacada artista y cantante Cecilia Barraza – recomendó la presencia de gente creativa y conocedora en la organización de eventos que tengan como objetivo rescatar la Cultura Afro Peruana.
Luego de su presentación en la Concha Acústica en el  Campo Ferial-el sábado 27 de agosto – Cecilia Barraza –dejo entrever que la organización y realización del último Festival Nacional del Arte Negro fue desastrosa y lamentable.

SE TIENE QUE CONVOCAR A PERSONAS CREATIVAS
«Mi opinión sobre estos espectáculos es que se debería convocar en la organización a personas creativas y que realicen una buena puesta en el escenario, distinta y renovadora, y que la presenten a los diferentes auspiciadores para que con su apoyo y los medios de comunicación, se logre una mayor expectativa en el público», comentó desde las redes sociales.
Para Cecilia Barraza – es evidente el maltrato que le brindan las autoridades a las manifestaciones artísticas. «Tenemos un gran caudal cultural y musical en estas tierras de nuestras costas centrales. ¡No podemos olvidarnos de eso!
¡Los abrazo fuerte!», acotó.

No hay comentarios.: