05 septiembre 2016

FISCALIZACIÓN SE HACE EN EL CAMPO Y NO EN EL ASIENTO...

La ex-candidata al Congreso  y actual funcionaria de la MPC, Carmela Apolaya Hidalgo, respondió al pedido hecho por la regidora en el consejo provincial, sobre la función que cumplía en el accidentado concierto del grupo Ráfaga [Campo Ferial].
Dejando en claro, que no tiene ningún temor a las averiguaciones que se presenten, a su vez le recordó que la fiscalización también se hace en el campo y no siempre desde el asiento.
«No tengo ningún temor que haga las averiguaciones del caso, para eso es la fiscali-zadora pero así como pretende fiscalizar e inducir el tema, a mí me hubiera gustado que ella personalmente se hubiera acercado a esta actividad porque era un acto público,  nadie le impedía estar en el campo ferial», indicó.
Apolaya Hidalgo, se hizo la pregunta sobre el trabajo fiscali-zador de la regidora, si ya se sabía que no se contaba con los contratos ni garantías, ¿porque no se acercó antes, en plena actividad?.
Sobre la discutida Comisión de Fiesta de Cañete, dijo que la próxima comisión tiene que estar representada por la sociedad civil, con personas que tengan la experiencia necesaria para dejar  en alto el nombre de Cañete. 

No hay comentarios.: