05 septiembre 2016

UNIVERSIDAD DE CAÑETE CONTARÁ CON DOCENTES DE PRIMER NIVEL...

El importante anuncio lo hizo el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete, Dr. Carlos Villanueva Aguilar, siendo como requisito indispensable tener maestría para garantizar la calidad de enseñanza al estudiantado. Convocatoria que fue suspendida el 01 de agosto por el Ministerio de Educación [MINEDU], y que a la actualidad viene implantando medidas precisas que permitirá tener esa calidad docente que exige y requiere la juventud cañetana y del Perú.
«El Ministerio de Educación [MINEDU] ha tomado a bien implantar medidas muy precisas para tener docentes de calidad, eso nos ha llevado como comisión investigadora a tener que aceptar esas medidas y cumplirlas» mencionó.
Al mismo tiempo pidio disculpas a la población y estudiantado y su comprensión por la espera, la cual era necesario para garantizar la docencia de primer nivel.
La convocatoria es para los profesionales en: Administración, Contadores, Administradores del área de Turismo y Hotelería, Ingeniero de Sistemas y Agronomía.
Las bases están publicadas en la página web de la universidad, www.undc.edu.pe

No hay comentarios.: