03 septiembre 2016

COLECTIVO CAÑETE+ LANZA II CONCURSO DE ENSAYO DENOMINADO «IMPORTANCIA DE LAS LEGUMBRES».

Honrando su palabra de continuar apoyando a la juventud estudiosa de Cañete en el presente año a través de Colectivo Cañete+, su presidente Ing. Ángel Manero Campos, lanzó oficialmente el II Concurso de Ensayo denominado «Importancia de las legumbres» dirigido a los estudiantes universitarios e institutos superiores de esta parte de la región.
Ángel Manero, señaló que el concurso será similar al año pasado donde podrán participar de manera individual los alumnos de todos los centros superiores de enseñanza y de universidades.
De acuerdo a las bases, precisa que el ensayo puede ser asesorado por un profesor del centro de estudios o especialista. Debe incluir un breve análisis económico sobre los beneficios a la nutrición, medio ambiente y oportunidades de negocios en la cadena de valor del producto.
El plazo final para la entrega de los ensayos será el 15 de noviembre del año en curso.
FORMATO:
Con relación al formato, indica que deberán enviarse en formato PDF al correo electrónico ensayo@ angelmanero.com. El ensayo no debe tener más de tres mil (3,000) palabras . Fuentes del texto: Títulos.- Arial 14. Contenido.- Arial 12. Todo el texto debe ser justificado y en tamaño A4.
I. Apellidos y Nombres. II. Centro de estudios, especialidad y ciclo que cursa. III. Correo electrónico
IV. Teléfono fijo y celular. V. Nombres completos del asesor, indicando su especialidad.
SOBRE LA CALIFICACIÓN Y PREMIACIÓN:
Ángel Manero, dijo que la evaluación estará a cargo de su persona. Serán premiados los tres primeros lugares. Los estudiantes ganadores deben tener la disponibilidad a presentar su ensayo en un medio de televisión local.
Aclara, que adicionalmente sus trabajos podrán ser publicados por quienes los soliciten, respetando la autoría.
PREMIOS:
Con respecto a los premios, el primer lugar se hará acreedor de una Diploma de Honor y S/. 3,00O. El segundo lugar: Diploma de Honor y S/.1,500. Y el Tercer lugar: Diploma de Honor y S/ 1,000
RESULTADOS:
Los resultados se darán a conocer públicamente el día lunes 28 de noviembre del 2016.
CONTACTO E INFORMES:
Correo: ensayo@angelmanero. com.
El Ing. Ángel Manero Campos, invocó a la juventud cañetana a intervenir en este nuevo concurso que esta vez toca el tema de 
«Importancia de las legumbres», deseándoles los éxitos a los participantes. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios.: