03 septiembre 2016

EDICTOS

EDICTO PENALES (03 DIAS)
EL SEGUNDO JUZGADO DE PROCESO INMEDIATO PARA CASOS DE FLAGRANCIA DE CAÑETE: Juez Dr. Hubert Aroni Maldonado: Especialista: Doris Prado: Ha ordenado la publicación siguiente:
EXP. N° 000890-2016-0: Resuelve: REPROGRAMAR audiencia de incoación de proceso inmediato, para el 23 de setiembre de 2016, ha horas 12:45 pm., en la sala de audiencias “A” del Modulo Penal; COMUNICANDO Y EMPLAZANDO al investigado ALEJANDRO MENDOZA RAMOS, a que concurra a la misma y/o designe abogado en la investigación que se le sigue por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD o DROGADICCIÓN, en agravio de la Sociedad.

EL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MALA - CAÑETE: Juez Dra. María Elena Martínez Gutiérrez: Especialista: Hirian Carbajal del Águila: Ha ordenado la publicación siguiente:
EXP. N° 0001-2015-06: Dispone Notificar al acusado JONATHAN NICOLAS BALTAZAR PEREZ, con la res. N° 01 de fecha 04.04.2016; que, DISPÓNE: Notificar vía edicto por tres días seguidos al acusado JONATHAN NICOLAS BALTAZAR PEREZ, con la resolución número uno; para que en el plazo de tres días de notificado con la presente resolución, DESIGNE abogado de su libre elección y señale domicilio real y procesal; bajo apercibimiento en caso incumplimiento, de designarle un abogado de oficio y proseguirse con la causa según su estado. En la investigación seguida en su contra por la presunta comisión del delito de feminicidio, en agravio de Ana Gladys Penao Vásquez.

EL JUZGADO MIXTO PERMANENTE DE CHILCA - CAÑETE: Juez Dr. Manuel Vargas Sánchez: Secretario: Carlos Jaime Ramos: Ha ordenado la publicación siguiente:
EXP. N° 000104-2016: Extracto de la resolución número 02 del 29 de abril de 2016 cuyo tenor es el siguiente: ADMITIR a trámite la presente solicitud de cambio de nombre presentada por FIDEL ANGEL MEDINA HUACHOVILCA en la vía de proceso no contencioso. DISPONGO: de efectúen las publicaciones por el plazo de un día en el diario oficial el Peruano, y otro en el encargado de los avisos judiciales de esta ciudad; por ofrecidos los medio probatorios, agréguese a sus antecedentes los anexos acompañados. Y teniendo en cuenta que lo que se pretende es el cambio de nombre de la peticionante esta deberá cumplir con presentar los certificados negativos de antecedentes penales y policiales previos a la realización de la audiencia de actuación y declaración judicial. Tómese razón y hágase saber.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA - CAÑETE: Juez Dr. Enoc Jefte Quispe Nestares: Secretario: Luis Ajalcriña Castañeda: Ha ordenado la publicación siguiente:
EXP. N° 00010-2016 Faltas: Notifica al agraviado IDONIO MARTIN DAVILA TAPARA, la resolución N° 08 de fecha 25.08.2016, QUE DISPUSO: DECLARAR CONSENTIDA la resolución número SEIS de fecha 23-06-2016, que obra en autos a fojas setenta y seis, remitiéndose los autos al archivo Central de esta Corte Superior de Justicia de Cañete, para su archivo definitivo, una vez que sea publicado la presente por edictos. Ofíciese y Notifíquese.

LA SALA PENAL DE APELACIONES EN ADICIÓN SALA PENAL LIQUIDADORA DE CAÑETE: Juez Superior Dr. Jorge Enrique Sanz Quiroz: Secretaria: Carmen Huamán Mamani: Ha ordenado la publicación siguiente:
EXP. N° 002133-2001: Cita y emplaza a ADOLFO NICOLAS GAMION DAVILA, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra
por el delito de VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL en agravio de la menor de iníciales L.L.C.
Cañete,. 29 de agosto de 2016.
1, 2 y 3 de Setiembre

EDICTO PENALES (01 DIA)
JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MALA - CAÑETE: Juez Dra. María Elena Martínez Gutiérrez: Especialista: Hirian Carbajal del Águila: Ha ordenado la publicación siguiente:
EXP. N° 000208-2015-02: Dispone Notificar a la imputada CINTHIA MILAGROS CONDORI RAMOS y a la agraviada: LUZ CLARITA MEDINA CORONEL la Res. N° 06 de fecha 31.08.2016; a fin de que concurra a la AUDIENCIA DE CONTROL DE REQUERIMIENTO DE SOBRESEIMIENTO programada para el día QUINCE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA (hora exacta); la misma que se realizara e la sala de audiencias «B» del Juzgado de Investigación Preparatoria de Mala, ubicado en el pasaje San José N° 100 – Mala; audiencia que se instalara con la presencia obligatoria del Fiscal y de las demás partes procesales que concurran a la misma. Cuaderno N° 0208-2015-02-JIP- MALA.

JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MALA - CAÑETE: Juez Dra. María Elena Martínez Gutiérrez: Especialista: Hirian Carbajal del Águila: Ha ordenado la publicación siguiente:

EXP. N° 00096-2015-02: Dispone Notificar al imputado JUAN JOSE TORRES FARFAN la Res. N° 05 de fecha 31.08.2016; a fin de que concurra a la AUDIENCIA DE CONTROL DE REQUERIMIENTO DE SOBRESEIMIENTO programada para el día QUINCE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS, a horas ONCE DE LA MAÑANA (hora exacta); la misma que se realizara en la sala de audiencias «B» del Juzgado de Investigación Preparatoria de Mala, ubicado en el pasaje San José N° 100 – Mala; audiencia que se instalara con la presencia obligatoria del Fiscal y de las demás partes procesales que concurran a la misma. Cuaderno N° 0296-2015-02-JIP- MALA.

EDICTO PENALES (03 DIAS)
JUZGADO DE PAZ LETRADO DE YAUYOS - CAÑETE: Juez Dr. Julio Cesar Parvina Melgar: Secretaria: Katherine Márquez Mendoza: Ha ordenado la publicación siguiente:

EXP. N° 0002-2016: Notifica al demandado JAVIER ULISES JARAMILLO BLAS, los anexos de la demanda y la resolución N° 01 y 03 RESUELVE ADMITIR A TRAMITE EN VIA DE PROCESO ESPECIAL LA DEMANDA PROMOVIDA POR NASHA LOURDES VARILLAS QUISPE SOBRE filiación judicial de paternidad extramatrimonial como pretensión principal, en consecuencia DECLARO que el demandado JAVIER ULISES JARAMILLO BLAS es padre biológico del menor EDWIN OCTAVIO JARAMILLO VARILLAS nacido el siete de abril del año dos mil catorce, en el distrito de Allauca de la provincia de Yauyos, departamento de Lima; y, PRESTACIÓN ALIMENTARIA como PRETENSIÓN ACCESORIA, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que indica y agréguese a los autos los anexos que adjunta. Y conforme el cuarto párrafo de la ley 29821, notifíquese al demandado a fin de que en el termino de DIEZ DÍAS pueda formular OPOSICIÓN y ABSOLVER el traslado de la pretensión de alimentos, sujetándose a lo establecido en el artículo 565° del Código Procesal Civil; bajo apercibimiento de convertirse el presente mandato en declaración judicial de paternidad y dictarse sentencia sobre la pretensión de alimentos, conforme a los previsto en el quinto párrafo de la ley acotada.

JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE LUNAHUANA - CAÑETE: Juez Dr. Luis Chávez Acharte: Especialista: Laura Rodríguez Belleza: Ha ordenado la publicación siguiente:

EXP. N° 0027-2015-52: Se Notifica al imputado VICTOR A LEXANDER CUBA MENDOZA con la resolución numero 24 de fecha 26.08.2016en la cual se reprograma la audiencia de control de acusación para el día DOCE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECISEIS a horas DIEZ DE LA MAÑANA, audiencia que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias del Centro Penitenciario de Nuevo Imperial – Ex Cantera. Investigación seguida en su contra por el presunto delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de Javier Francisco Bartra Carreño y otros. Juzgado de Investigación preparatoria de Lunahuana ubicado en Jr. Grau N° 265 distrito de Lunahuana – Cañete, Lunahuana, 26 de agosto de 2016.
3, 5 y 6 de Setiembre

NOTARÍA CAMACHO GÁLVEZ
SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña OLGA CONSUELO OSORIO DIAZ DE MELGAREJO, manifestando ser hija de quien fuera en vida don FELIX OSORIO ARNAO, quien falleció AB-INTESTADO el día 24 de Octubre de 2015, a efecto de que se declare como única y universal heredera a su hija OLGA CONSUELO OSORIO DIAZ DE MELGAREJO. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 24 de Junio de 2016.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

NOTARÍA NORIEGA ALTAMIRANO
EDICTO
Ante mí se ha presentado TATIANA RUIZ RODRIGUEZ, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su madre OLINDA DOLORES RODRIGUEZ CASTILLO, fallecida el día 11 de Marzo del año 2011, a fin de que se declare como herederos universales a la solicitante, a su padre JUAN MARIO RUIZ LOPEZ y a sus hermana TANIA RUIZ RODRIGUEZ. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 31 de Agosto de 2016.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, GREGORIO DIONISIO AVALOS ARIAS, con DNI N° 15386613, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre HILARIO BERNARDO AVALOS QUISPE, fallecido el 10 de Julio del 2003, teniendo como último domicilio el distrito de San Antonio – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 24 de Agosto de 2016.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ALICIA AGUIRRE VDA. DE GIL, con DNI N° 15342262, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge GUILLERMO GIL APOLAYA, fallecido el 13 de Julio del 2016, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 22 de Agosto de 2016.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MARIA ISABEL AMELIA SEGOVIA ESPINOZA, con DNI N° 15348838, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre ROSA ANGELICA ESPINOZA MALASQUEZ VDA. DE SEGOVIA, fallecida el 12 de Setiembre del 2014, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 31 de Agosto de 2016.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MILAGROS ROSARIO TINCO HUAMAN, con DNI N° 46060857, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre VICTORIANO TINCO RAMOS, fallecido el 13 de Agosto del 2016, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 29 de Agosto de 2016.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
RECONOCIMIENTO DE UNIÓN DE HECHO
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, don JOSE LUIS SANCHEZ KOO con DNI N° 42051922 y KATHERIN VANESA CASTILLON TORIBIO, con DNI N° 47540839, solicitan el RECONOCIMIENTO DE UNIÓN DE HECHO, respecto de la unión libre, voluntaria y sin impedimento matrimonial que mantienen más de dos (2) años. Lo que se publica a efecto de que los que tengan que formular alguna oposición se apersonen dentro del plazo de 15 días. Cañete, 17 de Agosto de 2016.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Registradora de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. N° 9178-2016, don Jesús José Garcia Zelada, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro N° 90, folio 27, del año 1948, en el extremo que se ha consignado erróneamente los nombres y apellidos del padre del titular como Alejandro García, siendo lo correcto ALEJANDRO GARCÍA VALERIO, quedando intacto los demás datos anotados en el instrumento público.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error u Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
Cañete, 25 de Agosto de 2016
Maribel Rosario Sánchez Vicente
Registradora Civil

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Exp. N° 9235 y 9236 del año 2016
La Registradora de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito a la solicitud de don Juan Alberto Quintana Serrano según:
a) Expediente N° 9235-2016, se procede a la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro N° 49, folio 123, del año 1931, en el extremo que se ha consignado erróneamente los nombres y apellidos del padre del titular del acta como Juan Quintana, siendo lo correcto JUAN QUINTANA CUETO, quedando intacto los demás datos anotados en el precitado instrumento público.
b) Expediente N° 9236-2016, se procede a la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA de la PARTIDA DE NACIMIENTO inscrita en el libro N° 63, folio 139, del año 1937, en el extremo que se ha consignado erróneamente los nombres y apellidos del padre de la titular del acta como Juan Quintana, siendo lo correcto JUAN QUINTANA CUETO, quedando intacto los demás datos anotados en el precitado instrumento público.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error u Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
Cañete, 31 de Agosto de 2016
Maribel Rosario Sánchez Vicente
Registradora Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná se han presentado don JOSE FAUSTINO SANCHEZ ZAMUDIO, de 29 años de edad, identificado con DNI N° 44147651, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruana, ocupación obrero, estado civil soltero, domiciliado en Jr. Junín N° 158 – Quilmaná y doña CYNDI LISSETH QUISPE FERNANDEZ, de 30 años de edad, identificada con DNI N° 4367794, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruana, ocupación Técnica en Enfermería, estado civil soltera, domiciliada en Jr. Junín N° 158 – Quilmaná.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en este Municipio el día 10 de Setiembre de 2016, a horas 12:00 m., lugar Salón de Actos de la Municipalidad de Quilmaná. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término señalado que es de 8 días conforme a ley.
Quilmaná, 25 de Setiembre de 2016.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de Registro Civil

PERDIDA DE DIPLOMA DE BACHILLER
Se ha perdido el Título de Bachiller en Derecho a nombre de FEDERICO QUISPE MEJIA, otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el año 1994. Se hace de conocimiento para los fines pertinentes.
Cañete, 02 de Setiembre de 2016.

No hay comentarios.: