03 septiembre 2016

MPC RENOVÓ CONTRATO DE CONCESIÓN DE RUTAS A EMPRESA OBISPO DE TOLOSA, PUERTO DE LOS ENSUEÑOS Y SAN JUAN DE ROLDÁN

El Alcalde Provincial de Cañete, Alexander Julio Bazán Guzmán señaló que la paralización de la obra de reconstrucción del puente se debe, a que «la empresa Luz del Sur exige –conforme a su TUPA- el pago de 170 mil soles para desviar la línea de alta tensión que cruza por el referido puente», en tal sentido, acotó que en los próximos días se cancelará el 40% del monto para que continúen con la obra, la misma que estaría lista para el mes de octubre.
De otro lado, en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, el alcalde Lic. Alex Bazán Guzmán, reunidos con los representantes de la Organización de Transportistas de Cañete ORDETT, para abordar la problemática en este sector, contrarrestar la informalidad de los colectivos y se implante el orden; anunció que en los próximos días se contratará 05 inspectores de tránsito, bajo la modalidad de locación de servicios, que permitirá mejorar los trabajos en los operativos que se realizan en la capital y distritos.
Ante el reclamo de los conductores, por la incomodidad que causa el tamaño de los rompe-muelles construidos en la Av. Benavides, la autoridad se comprometió en presentar la observación ante la empresa contratista para que pueda rectificar estos detalles.
RENOVACION DE RUTAS
Continuando con el trabajo de formalizar a las empresas transportistas, en la reunión se entregó los contratos de renovación de concesión de rutas por 10 años, a las empresas Obispo de Tolosa que cubre la ruta San Vicente - San Luis, Puerto de los Ensueños ruta San Vicente Cerro Azul, y San Juan de Roldán, ruta Imperial Roldán (Quilmaná), las mismas que incrementarán 05 unidades vehiculares para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Asimismo, se dio a conocer que muy pronto la municipalidad provincial de Cañete, firmará un convenio con una empresa que brindará permanentemente los servicios de revisiones técnicas vehiculares, logrando con ello ahorrar tiempo y dinero a los transportistas, quienes ya no tendrán que viajar a la Lima u otra provincia para poder realizarlo.

No hay comentarios.: