01 junio 2018

ALCALDE FÉLIX VICENTE INAUGURA SEGUNDA INFRAESTRUCTURA METÁLICA CON LONA REFORZADA EN IEP 20150 - MARISCAL BENAVIDES

Mediante un acto protocolar que se llevó a cabo el día de ayer, 31 de mayo, precisamente el día que la Institución Educativa « Alma Mater» del distrito de Lunahuaná conmemora 54° aniversario de creación institucional, y luego de participar en la Misa en honor a la virgen «Madre del Amor Hermoso « patrona de dicha institución, en el patio del plantel, el burgomaestre Abg. Félix Vicente y directora Prof. Rosilú Lévano Yactayo en compañia del Rvdo. Sadid Medina Chumpitaz, efectuaron la bendición e inauguración de la segunda infraestructura metálica con lona reforzada instalada en el patio donde se utiliza como comedor estudiantil.
Se contó con la presencia de todo el personal docente de ambos niveles, padres de familia, alumnos y ex alumnos quienes felicitaron y agradecieron al alcalde por cumplir con su promesa de proteger a los escolares de los rayos solares y puedan utilizarlo como un lugar de múltiples usos.
En su discurso el alcalde mencionó que esta semana se están iniciando los trabajos para la instalación de la infraestructura metálica con lona reforzada en la I.E.P.N° 20154 - Iep San Jeronimo.

No hay comentarios.: