03 julio 2018

LOLO... SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE...

Antes de escribirte una dedicatoria quise recordar algún evento memorable con cual recordarte, pero cada recuerdo que tengo de ti es extraordinario que sería mezquino poner uno solo, pero escribirlos todos sería interminable, porque cada día de mi vida tiene un recuerdo tuyo.
Me enseñaste que siempre hay que recordar de donde venimos, que nunca hay que ser mezquinos, que los amigos son para siempre y que primero y ante todo está La Familia.
No sabes cuántas veces me vienen a la memoria los jueves de Chifa y Tartaleta de Fresa, los sábados de ir a jugar fútbol a la Universidad Agraria, los domingos familiares en casa con todos los que pudieran venir (esa alegría es indescriptible), las veces que te veía espiandome entre las rejas de mi colegio cuando hacía deporte, era malísimo pero aún así me enseñaste a querer el Fútbol y con esa misma intensidad entramos al Walter Ormeño hasta llegar a la Segunda.
Hoy me duele tu partida pero se que la mejor forma de Honrarte es cuidar a Mamá Betty y vivir la vida Feliz como siempre la vivías tú, sin amargarte, sin estresarte, solamente vivirla con lo que nos toca cada día.
TE AMO PAPÁ, para Siempre, Siempre, Siempre.
Jesús Alcalá Mateo

No hay comentarios.: