03 julio 2018

YA SON 39 AÑOS... DE ESTRELLAS DEL DEPORTE... LA VOZ DE LOS CAMPEONES...

Del 03 de Julio de l979 a hoy, han pasado 39 años que salió al aire por primera vez en Radio “Estrella del Sur”, el programa deportivo de mayor permanencia en el aire hasta ahora; “Estrellas del Deporte” que sería desde esa fecha según calificativo del Ing. “Paco” Coll, “La Voz de los Campeones” porque en dicho programa serían entrevistados los mejores deportivas de Cañete, como se sigue haciendo hasta ahora en las transmisiones deportivas.
En la dirección del programa se mantiene el mismo personaje que lo inició y lo mantiene: Alberto Ramos de la Cruz “ Ramos Ramitos”. Varios son los artículos que ya se han escrito sobre este tema, la verdad dicha por el mismo creador del programa, es que fueron 3 los “socios” de esta gran proyecto: Alberto Ramos, Pepe Quiroz y Lucho Villavicencio.
Alberto Ramos recuerda con nostalgia el tiempo vivido. En su conversación sobre el tema, evoca el recuerdo de los amigos que pasaron por el programa y los que actualmente colaboran indesmayablemente con él para que continué la actividad de “Estrellas del Deporte” a quienes agradece. Reconoce en forma especial el apoyo de los medios que le abrieron sus puertas para que desarrolle este gran programa. Permaneció más de 24 años en Radio Estrella del Sur, pasó luego a Radio Imperial, Activa y desde Enero del 2,011 está en Radio A -1 y WMTV, canal 39 de Cañete. Feliz Aniversario “ESTRELLAS DEL DEPORTE”, La Voz de los Campeones.
Feliz Aniversario Alberto Ramos. Te lo mereces.

No hay comentarios.: