07 agosto 2012

DESTACADO PROFESIONAL PERUANO QUE TRIUNFA EN ITALIA DICTARÁ CONFERENCIA EN IMPERIAL

El destacado profesional José Alfonso Valdivia Manchego dictará una importante Conferencia en el distrito de Imperial, denominada FRONTERAS MENTALES… DÓNDE ESTÁN? CREADAS POR NOSOTROS, PARA SER DESTRUIDAS.
Valdivia Manchego es Formador de Recursos Humanos y Consultor en Comunicación Organizativa y pertenece a la importante Consultora Educativa Infinity.
Actualmente se encuentra en Italia, y ha sido convocado por empresas de Estados Unidos, país al que viajará en los próximos días, previamente visitará el Perú y ha tenido la deferencia para llegar hasta el distrito de Imperial y compartir con la población del lugar.
En su experiencia laboral ha brindado los siguientes cursos: Trabajo de Equipo; Gestión del Tiempo; Manejo del Estrés; Estrategias de Comunicación Organizativa; Gestión de Reuniones Exitosas; Técnicas de Creatividad y Comunicación Publicitaria; Conducción y Facilitación de Equipos de Trabajo; Tightrope: Puentes y Conexiones Interinstitucionales; Teamdriving: Gestión de Círculos de Calidad y Recursos Humanos Productivos; Teambuilding: Construcción e Interdependencia de Áreas Organizativas, e Interacción y Comunicación con el Paciente.
Asimismo, ha brindado cursos en las siguientes empresas italianas: DifaCooper, Rimini Fiera, Eni Corporate University, Fox Channel Italia, Volkswagen, Laboratorio Farmacéutico Merck Sharp & Dohme Italia S.p.a, Laboratorio Farmaceutico Roche, Alitalia, Accenture, Piaggio, Brembo, Ica Group, Kraft Foods Italia S.R.L.,Lindt & Spruengli Spa.,Athletes World, Nestlè Italiana, Unipol Gruppo Finanziario, Infocamere, Amgen S.p.a
La conferencia que dictará en el distrito de Imperial se llevará a cabo el sábado 11 de agosto, a las 10 am, en las instalaciones del palacio municipal.

No hay comentarios.: