07 agosto 2012

DIRECTORES DE EMAPA CAÑETE S.A. REALIZAN RECORRIDO DE INSTALACIONES EN SAN VICENTE, IMPERIAL Y CERRO AZUL

A fin de verificar los trabajos de mejoramiento que se vienen realizando, el Ing. Luis Enrique Yampufé Morales, Presidente de Directorio de EMAPA CAÑETE S.A., en compañía del Ing. Ludwig Aguado Gálvez y el Ing. Fausto Huapaya Ponce, directores de la empresa; realizaron una visita a las instalaciones de los Pozos 1, 2 y 3 del distrito de San Vicente.
Asimismo, realizaron un recorrido por la Planta de Tratamiento de Alminares y la Galería filtrante Josefina Ramos, lugares de captación de agua para el distrito de Imperial.
En el distrito de Cerro Azul, realizaron una inspección en las instalaciones del nuevo reservorio, pudiendo verificar que en las zonas del AAHH Señor de los Milagros y AAHH Miraflores, la presión de agua potable era óptima gracias a la habilitación de dicho reservorio.
«Se está garantizando una mayor cantidad de agua para la población, sin embargo todavía hay acciones por realizar, vamos a gestionar la construcción de una nueva Planta de Tratamiento en Alminares con lo que se podría cubrir la necesidades poblacionales actuales y a las nuevas habilitaciones urbanas. Estos trabajos se extenderán en todos los distritos que EMAPA CAÑETE S.A. administra», manifestó el Ing. Luis Enrique Yampufé Morales, Presidente de Directorio.

No hay comentarios.: