21 noviembre 2012

CLAUSURA DE SEMINARIO-TALLER «REPORTERO POLICIAL» SE LLEVARA A CABO ESTE VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

La directiva del Centro Federado de Periodistas de Cañete, que preside Miguel Cruz Guerrero, realizará la clausura del Seminario-Taller «REPORTERO POLICIAL», que se llevó a cabo a favor de los hombres y mujeres de prensa de nuestra provincia.
Tras dos fechas, en la que participaron representantes de diversos medios de comunicación compartieron nuevos conocimientos sobre la labor policial y la legislación que los regula, teniendo como ponentes a destacados efectivos policiales que inclusive permitieron que los participantes conozcan el uso de las armas y las acciones arriesgadas que emprenden ante una acción de control de masas.
La importante disponibilidad del jefe policial de Cañete, Crnl. Leonidas Arribasplata Vallejos, permitió hacer realidad este seminario, que fue muy productivo para los periodistas cañetanos, que pudieron entender mejor la labor policial.
El acto de clausura se llevará a cabo este viernes 23 de noviembre en las instalaciones del «Salón de Recepciones», ubicado al costado de la piscina municipal en San Vicente, a las 12 del mediodía.
Cruz Guerrero ha adelantado que en la agenda de trabajo de su institución hay otras actividades académicas que solamente están por definirse las fechas, pero que será abierta a todo el público en general.

No hay comentarios.: