28 diciembre 2012

“CHAKANOS” RENOVARÁN SUS CUADROS DIRECTIVOS EN ELECCIONES INTERNAS DEL 13 DE ENERO

Los militantes del Perú Posible, indefectiblemente acudirán a las elecciones internas el próximo 13 de Enero para la renovación de sus cuadros directivos a nivel distrital, provincial y regional.
Así lo dispuso el Comité Electoral Nacional de dicha agrupación política, invocando a todos la militancia a participar en esta justa democrática y comenzar a trabajar para las próximas contiendas electorales.
El aún secretario general provincial de Perú Posible, Paul Arias Pachas, busca una vez más su reelección para continuar con las riendas del Perú Posible, que dicho sea de paso ya gobernó el país una vez con el Dr. Alejandro Toledo.
En San Vicente las elecciones se realizarán en el restaurante “El Gato Félix” del Dr. Félix Luyo Salhuana, ex subprefecto en la época “toledista”, sito en la calle San Vicente, a espaldas del Palacio Municipal de Cañete.
En los distritos de la provincia, los comités electorales, adecuarán los locales de votación para que los militantes puedan participar en esta fiesta democrática, eligiendo a sus nuevos directivos.
Para la secretaría regional, hay dos candidatos que se disputarán el trono. Ahí está el conocido Walter Gago Rodríguez y Oswaldo Vargas. Este último representa la transformación y el cambio que requiere Perú Posible.
La fiesta electoral ya comienza. Y los “chakanos” inauguran en el grupo de los partidos políticos. Pronto seguramente les seguirán los pasos sus pares para convertirse en poco en un verdadero carnaval electoral.

No hay comentarios.: