28 diciembre 2012

CONGRESISTA IQUEÑO AHORA QUIERE DECIDIR DONDE EL GORE LIMA DEBE INVERTIR Y DONDE NO…

Sigue asumiendo funciones que no le corresponden. El Congresista de la República, José Luis Elías Avalos, mediante oficio dirigido al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), solicitó a su titular Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se abstenga de realizar cualquier tipo de inversión en la zona donde se ubica la Institución Educativa «Andrés Avelino Cáceres», cuya población estudiantil no supera los 80 alumnos.
El controversial personaje representante de la región Ica en el Congreso, afirmó por cuenta propia que dicha infraestructura educativa se encuentra situada ilegalmente dentro de los terrenos del Colegio Nº 22766 «Luis Lorenzo Canepa Pachas», jurisdicción de la provincia de Chincha.
A través del oficio N 394, Elías Avalos, advierte al mandatario de Lima Provincias que podría ser denunciado por administrar de manera incorrecta el presupuesto púbico en jurisdicciones que supuestamente no le corresponden.
A pesar de conocer que la I.E. Andrés Avelino Cáceres, se ubica dentro de la jurisdicción de San Vicente de Cañete, el torpe parlamentario una vez más demostró sus continuas intromisiones al indicar al Presidente regional de Lima donde puede y donde no puede ejecutar proyectos de inversión.
Elías Avalos, anotó que la Ministra de Educación ya tiene conocimiento de cada uno de os reclamos que viene realizando como representante de la región Ica.

No hay comentarios.: