06 diciembre 2012

COMUNEROS DE SAN MARCOS DE LA AGUADA PROTESTAN HOY ANTE SUNARP - CAÑETE POR INSCRIPCIÓN IRREGULAR DE JUNTA DIRECTIVA

Comuneros de San Marcos de la Aguada de Mala (Comunidad Campesina de Mala) realizarán hoy una movilización pacífica hacia la sede de los Registros Públicos de Cañete, para protestar contra los funcionarios por la inscripción irregular de una seuda junta directiva.
Fidencio Torres Meza, quien ganó las elecciones internas en la Comunidad, se dio con la sorpresa al registrar su junta directiva de que en su lugar se encontraba inscrito su contrincante perdedor.
Los comuneros no se explican de cómo la lista de Juan Chumpitaz, se registró en la SUNARP, suscitándose una serie de comentarios en contra de esta entidad pública.
Los comuneros al enterarse de este problema, mostraron su ira en asamblea y acordaron viajar a San Vicente para protestar contra algunos malos funcionarios de la SUNARP que admitieron la inscripción de esta seuda directiva.
Dijeron que para cumplir con este objetivo, cometieron una serie de concursos delitos tales la falsificación de documentos y suplantación de firma y otros.

DENUNCIA ANTE
FISCAL
Paralelo a ello se ha presentado una denuncia a la Fiscalía Penal Provincial Coorporativa de Turno, por la presunta comisión de delitos: Estafa, Fraude en la Administración de Persona Jurídica, Usurpación de Funciones y otros.
En la denuncia también comprenden a la registradora pública, Marilú Del Pilar Ramírez Azparrent, por el delito Omisión, Rehusamiento o Demora de Actos Funcionales y Abuso de Autoridad.
Los comuneros, arribarán a las diez de la mañana a la plaza mayor de San Vicente en forma pacífica y se dirigirán hacia la SUNARP para presentar un memorial.

No hay comentarios.: