06 diciembre 2012

LEGISLADOR ELARD MELGAR INTERVIENE EN EL PLENO DEL CONGRESO PARA INFORMAR PROBLEMÁTICAS DE UNIVERSIDADES DE NUESTRA REGIÓN

Durante el último pleno del Congreso de la República realizado el día de ayer, 05 de diciembre, en donde se debatía el tema: «ESTABLECER LA MORATORIA DE CREACIÓN DE UNIVERSIDADES POR UN PERIODO DE TRES AÑOS», el parlamentario Melgar Valdez hizo uso de la palabra para poner en conocimiento de los congresistas los diferentes problemas que sostienen las universidades de nuestra región.
En esta participación, el congresista informó que la UNAB (Universidad Nacional de Barranca) viene postergando su examen de admisión durante varios años, el cual vienen retrasando su normal funcionamiento, siendo los más perjudicados la juventud de la provincia de Barranca.
De la misma forma, el parlamentario Elard Melgar se dió tiempo para comentar sobre la universidad de Cañete (UNDC). En esta casa de estudios también se está aplazando sus actividades.
«Tenemos que estar preocupados por la educación, por la calidad de la universidad, pero tampoco podemos abandonar a la juventud que ya está ilusionada, que tuvo su universidad ya creada. En la región Lima provincias tenemos la Universidad de la provincia de Barranca que viene postergándose el examen de admisión años tras año, y tenemos la Universidad de Cañete. Esperemos señores congresistas no discriminar e nuestra juventud pujante que tiene todo el deseo de capacitarse para tener una vida mejor.» Mencionó a la asamblea Elard Melgar.

No hay comentarios.: