10 diciembre 2012

CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA RATIFICA EN EL CARGO A FISCALES PRADO MACALUPÚ Y MAVILA SALÓN DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, procedió al acto de votación de magistrados comprendidos en el proceso de evaluación integral y ratificación de Fiscales a nivel nacional, mediante los cuales se ha ratificado a Emilo Prado Macalupú y Jesús Domingo Mávila Salón del Distrito Judicial de Cañete.
Mediante comunicado oficial el Consejo Nacional de la Magistratura fechado el 06 de diciembre de 2012, se hace de conocimiento de la ratificación por unanimidad, del Fiscal Provincial en lo Penal Dr. Emilio Prado Macalupú en virtud a la convocatoria N° 001-2012-CNM.
De igual forma, mediante comunicado oficial fechado el 07 de diciembre del año en curso, como resultado final del proceso de la convocatoria N° 005-2012-CNM, se hace de conocimiento de la ratificación, por unanimidad, en el cargo de Fiscal Superior en lo Penal del Dr. Jesús Domingo Mavila Salón. (Elarquim)

No hay comentarios.: