20 diciembre 2012

GERENTE REGIONAL INDIGNADO POR ABSURDA ACTITUD DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL REZOLA

El Gerente del Gobierno Regional de Lima, Luis Fernández Estrella, se mostró sumamente indignado con la absurda actitud asumida por un grupo de trabajadores del hospital Rezola que paralizaron sus labores por reclamar se les entregue una canasta navideña.
Lamentó que se haya asumido dicha medida que atenta contra de la población y la salud de mucha gente que madrugó para ser atendida.
Fernández Estrella precisó que han cuidado que la remuneración de los trabajadores de dicho nosocomio esté al día, de que sus beneficios estén pagados y que sus bonificaciones se estén cumpliendo, por lo que no entendía que los motivó a atentar contra la población.
Reveló que se comunicó con la directora del hospital a quien le pidió un informe detallado de los motivos del reclamo y de las personas que están detrás de esta medida nada correcta.
“yo estoy muy molesto e indignado, y no vamos a permitir que terceras personas atenten contra la población, y un tema que se debía resolver en la vía administrativa no debía arreglarse poniendo en riesgo la salud de la población”, indicó el máximo funcionario regional.
El citado funcionario regional fue enfático en señalar que tranquilamente pudieron encargar a una persona la dirección del hospital, pero fue a través de un concurso público que accedió como tal la Dra. Díaz, y por ello que no aceptarán imposiciones ni presiones de nadie para que puedan acceder a un cargo dentro del hospital.

No hay comentarios.: