20 diciembre 2012

MINISTERIO PUBLICO ORGANIZA CHOCOLATADA POR NAVIDAD EN SAN CARLOS Y COAYLLO...

Con un gran espíritu navideño y los mejores deseos, los señores fiscales y el personal que trabajan en el Ministerio Público, asi como los profesionales de la UDAVIT y la DML II de Cañete, se hicieron presente en el centro pobaldo San Carlos, del distrito de San vicente de Cañete, con la intención de brindarles una chocolatada, un show y diversos obsequios a los infantes de este lugar.
Esta actividad se realizó el pasado 18 de diciembre del 2012, en el frontis de la I.E. de esta zona Nº 20953, donde se convocó a todos los niños que viven cerca, los que disfrutaron y se divirtieron con el payaso trompito, el personaje emble Papà Noel y el infaltable fiscalito.
Del mismo modo la comisión de esta actividad, liderada por los fiscales, Dr. Walter Gutièrrez Méndez y la Dra Gladys Flores Santos, hicieron entrega de los regalos a cada uno de los 60 niños que estuvieron entusiamados y muy agradecidos con el personal del Ministerio Público.

FISCALÍA CIVIL Y DE FAMILIA DE MALA, ORGANIZARON CHOCOLATADA EN COAYLLO.
Por su parte con igual espíritu navideño, el personal fiscal de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Mala, organizaron una chocolatada para compartir con los niños del colegio Nº 20215 de la Comunidad Yesera de Coayllo, distrito de la provincia de Yauyos, invitando tambien los niños del colegio de Cata, que es otra comunidad cercana.
En este centro educativo, el dia 17 de diciembre de este 2012, se apersonaron 30 niños que recibieron muy contentos su obsequio por navidad de parte de los señores fiscales.
Los representantes del Ministerio Público, que hicieron posible esta chocolatada fueron el Dr. Edgard Chavez Cabrera, el Dr. Javier Zavala Martinez y la Dra. Marissa Vizcarra Portaro, de la fiscalía civil y de familia de Mala, quien estuvo presente tambien fue la odontologa de la DML, Dra. Hellen Garcia Peláez.

No hay comentarios.: