20 diciembre 2012

RED CHILCA MALA CELEBRA NAVIDAD CON SHOW INFANTIL DIRIGIDO A LOS HIJOS DE TRABAJADORES

Ya se vive el espíritu navideño. La Dirección ejecutiva de la Red de Salud Chilca Mala, a través del Comité de Damas, vienen organizando «La Navidad del Niño», evento infantil dirigido a los hijos de los trabajadores que se darán cita este jueves 20 de Diciembre, a horas 3:00 pm, en el local Fundo Filomeno, ubicado en la Av. Miraflores, Distrito de San Antonio.
En este mes de Diciembre que recordamos el nacimiento del niño Jesús, no podían pasar desapercibidos los hijos de los trabajadores de la Red de Salud Chilca Mala, quienes disfrutarán del show infantil acompañados del tradicional Papá Noel, además degustarán de la chocolatada y sus respectivos panetones, haciéndose entrega también de conos conteniendo dulces.
La Dra. Magali Cacho Carbajal, Presidenta del Comité de Damas, tuvo palabras de agradecimiento para las personas que apoyaron en las diversas actividades emprendidas, donde se recaudaron fondos a utilizarse en el show navideño. Además destacó el apoyo del Dr. José Luís Albino Quispe, del equipo de gestión y los jefes de micro redes, que gracias a la unión y al aporte voluntario se hará realidad esta jornada navideña.
De otro lado, los trabajadores vienen ambientando sus respectivas oficinas y se preparan para participar en el «Concurso de Ambientación Navideña». Que se realizará el viernes 21 de los corrientes. ¡Suerte y que gane la mejor oficina ambientada!

No hay comentarios.: