16 enero 2013

CHAKANOS» REALIZAN ELECCIONES INTERNAS ESTE DOMIGO 2O DE ENERO EN TODA LA REGIÒN

Después de tanta controversia, tiras y aflojes, los militantes del Partido Perú Posible, al fin, irán a las elecciones para la renovación de cuadros dirigenciales distrital, provincial y regional, según lo confirmó el presidente del Comité Electoral, Fermín Trujillo.
En Cañete son siete las Listas que se han presentado a nivel distrital. Por Mala está Miguel Francia Chumpitaz, Igualmente Felipe Chumpitaz Villalobos (Asia), Rufino Nolberto Cóndor (Imperial), Gabriel Serrato (Quilmaná), Benito Villalobos Carbonero (Nuevo Imperial), Teodoro Fernández Napán (Pacarán) y Cerro Azul por confirmar.

PAUL ARIAS EN LA PROVINCIAL
El Lic. Paul Arias Pachas, actual secretario general, intenta una vez más continuar con las riendas de Perú Posible donde – sin duda – ha realizado un trabajo efectivo en la presencia del grupo político en Cañete.
Siempre ha marcado distancia con los políticos tradicionales de Cañete, dando que viene demostrando un trabajo serio en la recomposición de esta agrupación política cuando muchos se alejaron.

OSWALDO VARGAS EN LA REGIONAL
Para la secretaría regional, hay dos Listas: uno encabezado por el Ing. Oswaldo Vargas Cuellar, y el otro por Walter Gago Rodríguez.
Sin duda, Oswaldo Vargas, lleva una ligera ventaja sobre su contendor. Dado que lleva la propuesta de las bases partidarias que apuestan por la renovación y el cambio que Perú Posible.
Las elecciones se desarrollarán en todas las sedes partidarias. Pero, en San Vicente, capital de Cañete, se desarrollará en el restaurante «El Gato Félix», del Dr. Félix Luyo Salhuana.

No hay comentarios.: