16 enero 2013

SI HUACHO NO PELEA PERDEREMOS LA SEDE…

Sostiene Ex Presidente del GORE LIMA Miguel Ángel Mufarech
«Las Cosas se Ganan en la Calle,Luchando y Peleando», Sostiene Líder del PADIN Desde el Norte Chico


Tras reconocer que existen personajes que utilizan el tema de la sede del Gobierno Regional de Lima políticamente, el controversial ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Miguel Ángel Mufarech Nemy, aseguró que Huacho se queda como Capital de la región.
A través del programa «Visión Informativa» que conduce Juliano Bernal por Radio Stéreo 92, el líder del PADIN, cuestionó la posición asumida por el Congresista oficialista, Manuel Zerillo Bazalar en torno a la defensa de la provincia de Huaura como sede regional.
Recordó que Zerillo Bazalar ha sido elegido con los votos de la región Lima y se debe a los electores del norte chico y en consecuencia está en la obligación de defender los intereses del pueblo de Huacho.
«Usted no es un títere, usted no puede permitir que el Presidente de la República lo maneje porque dice que habrá conflictos», continuó diciendo, tras enfatizar que la continuidad de Huacho como sede del GORE Lima peligra mientras no se promulgue una ley que la proteja.
«Si nosotros no damos batalla, si nosotros no damos pelea civilizadamente, corremos el riesgo de perder la sede», aseveró, tras ser de la opinión que las cosas se ganan en la calle, luchando y peleando.
«Las cosas se ganan poniendo el pecho y defiendo a la provincia de Huaura», acotó Mufarech Nemy.

No hay comentarios.: