16 enero 2013

CONFERENCIA DE PRENSA Y CAPACITACIÓN SE REALIZA EN LAS PROVINCIAS SEDES DE LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL

Funcionarios y especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), vienen realizando conferencias de prensa y capacitaciones a los aplicadores en las provincias que serán sede de la aplicación de la Prueba Única Regional, en el marco del «Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2013».
La jornada de trabajo se inició en la provincia de Huarochirí, cuya sede para la aplicación del examen será la institución Educativa Simón Bolívar en Santa Eulalia – Huarochirí; mientras que para los postulantes de Cañete y Yauyos, las sedes serán las I.E. Centro de Mujeres N° 20188, Nuestra Señora de la Concepción N° 20198, José Buenaventura Sepúlveda y el Instituto de Educación Superior Pedagógico San Josemaría Escriva; así mismo para los postulantes de Barranca y Cajatambo serán las I.E. Ventura Ccalamaqui, Guillermo Billinghurst y Los Pelones N° 20475, en la provincia de Barranca.
Para los docentes postulantes a las UGEL de Canta y Huaral, las sedes serán las I.E. Nuestra Señora del Carmen y Luis Felipe Subauste del Rio N° 201009; mientras que para los docentes de Huaura y Oyón, se designaron las I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Domingo Mandamiento Sipan y Pedro E. Paulet Mostajo.
Los docentes de la región Lima, postulan para obtener una de las mil 259 plazas publicadas a nivel de las nueve provincias de la Región. Este miércoles 16 a las 9 de la mañana, se realizará la conferencia de prensa en la provincia de Huaral, en las instalaciones de la I.E. Nuestra Señora del Carmen. 
Cabe indicar que los docentes participantes, ingresarán a los locales asignados a partir de las  8 de la mañana, portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad. Los maestros no podrán ingresar con carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

No hay comentarios.: