12 enero 2013

ESTE LUNES 14 DE ENERO SE INICIAN LAS CLASES DE VACACIONES UTILES EN NUEVO IMPERIAL Y ANEXOS

Este lunes 14 de enero se dará inicio al programa de Vacaciones Útiles en los cursos y talleres que van dirigidos a los estudiantes de Nuevo Imperial.
A través del proyecto «Fortaleciendo las capacidades de los niños y adolescentes del Distrito de Nuevo Imperial», la gestión edil ha visto por conveniente brindar talleres de: Oratoria, Baile y Coreografía, además de Comunicación, Matemática, CTA, Ingles, Educación Física en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

HORARIOS A ESCOGER
El horario de clases es el siguiente:
Las Clases de Vacaciones Útiles 2013 (Inicial, Primaria y Secundaria)
Días: lunes, miércoles y viernes.
Horario: 8.00am a 12.00m.

Danzas Folklóricas: Anexos y Centros Poblados del Distrito.
Días: lunes, miércoles y viernes.
Horario: 8.00am a 12.00m.

Taller de Baile y Coreografía:
Días: martes, jueves y sábado
Horario: 8.00am a 12m.
Lugar: Coliseo Municipal «José Vicente Yaya»

Taller de Oratoria:
Días: martes y jueves.
Horario: 3.00pm. A 5.00pm.
Lugar: Anfiteatro (Plaza de Armas)

La evaluación de expedientes de los docentes que estarán a cargo de la enseñanza de los alumnos fue realizado bajo la atenta supervisión de los profesionales a cargo de este proyecto, se comunica que aun las inscripciones están abiertas.
La alcaldesa Zulma Matumay Santos hizo la invitación a los padres de familia y a los niños de Nuevo Imperial a disfrutar de estas Vacaciones Útiles y desarrollar su talento.

ALCALDESA ZULMA MATUMAY ENTREGA SILLAS DE RUEDA COMO AYUDA SOCIAL EN NUEVO IMPERIAL
De otro lado, la alcaldesa Zulma Matumay Santos hizo entrega de Sillas de rueda a personas que requerían de este tipo de ayuda en el distrito de Nuevo Imperial.
Los pobladores que fueron beneficiados con esta entrega de Sillas de rueda pertenecen a diferentes zonas como la de San Fernando, Eucaliptos, Carrizales y seguirá en el Centro Poblado de Carmen Alto, La Florida, en el Fundo El Conde, etc.
La gestión actual viene preocupándose por el bienestar de la sociedad y se compromete a seguir trabajando por su desarrollo y por mejorar la calidad de vida en los vecinos nuevoimperialinos.

CENTRO POBLADO SANTA MARIA CONTARA CON ELECTRIFICACION DESDE ESTE SABADO 12 DE ENERO
Finalmente, la alcaldesa Zulma Matumay Santos inaugurara el sistema de electrificación de la Ampliación Santísima Cruz del Centro Poblado Santa María alta este sábado 12 de enero a partir de las 4. De la tarde.
Este Centro Poblado ha sido beneficiado al igual que gran parte de los anexos y Centros Poblados de Nuevo Imperial, gracias al proyecto «Luz Para Todos» del Ministerio de Energía y Minas, en el cual el municipio nuevoimperialino al mando de la alcaldesa Zulma Matumay Santos realizo las gestiones correspondientes para que se lleve a cabo en este distrito.
Se invita a todos los pobladores del CP Santa María así como a los vecinos de Nuevo Imperial a participar de esta ceremonia de inauguración en donde la actual gestión muestra su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de este distrito.

No hay comentarios.: