01 enero 2013

IMPERIAL CUENTA CON NUEVO CAMION COMPACTADOR DE BASURA...

Ni los pedidos de suspensión mellan el trabajo del alcalde de imperial Eddy del mazo quien presento en la mañana del domingo el moderno Camión Compactador de basura que se ha adquirido y tiene una capacidad de 19 metros cúbicos.
Este moderno vehículo tiene la capacidad de compactar 25 toneladas, lo que facilitará el trabajo de los dos camiones volquetes que actualmente se utiliza para el recojo de basura en el distrito.
«lo que se puede hacer con 6 volquetes , ahora solo se hará en uno , permitiendo mejorar el servicio ya que antes se demoraba en el recojo al tener que vaciar un camión para retomar el servicio, ahora en uno solo se va compactando y dejando espacio en el vehículo para continuar con el recorrido», explicó el burgomaestre imperialino Eddy del Mazo al momento de la presentación de lo adquirido.
Del Mazo Tello anunció que en los primeros meses del año 2013 se adquirirá 20 triciclos que reemplazarán a los tachos que empujan actualmente los encargados de la limpieza pública, a fin de darles mayor comodidad en el trabajo diario.
Uno de los dirigentes del SOMUNCA, agradeció al alcalde por adquirir este compactador que va a beneficiar a la ciudadanía como a ellos mismos ya que se les facilitará el trabajo, invocando a la población a ayudar a cuidar el vehículo no arrojando desmontes, fierro, vidrios y otros objetos que no sea basura, ya que dañará el sistema.

No hay comentarios.: