01 enero 2013

MATINOTAS

«JESUS DE NAZARETH» CAPACITA A DOCENTES PARA CONTRATO DE PLAZAS EN COLEGIOS
El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado «Jesús de Nazareth», inicia la capacitación docente para la prueba única regional que rendirán los docentes para ocupar los contratos aplicativos del 2013, cuya fecha será el 20 de Enero.
Las inscripciones se vienen realizando en el local del «Jesús de Nazareth»,ubicado en el frontis del coliseo «Lolo Fernández», autopista Imperial – San Vicente, con precios sumamente módicos.
El coordinador Lic. José Sánchez Torres, expresó que el cupo es limitado para acceder a esta capacitación, teniendo en cuenta que los capacitadores son ponentes de primer nivel.
Asimismo, los que culminen la capacitación podrán obtener sus certificados de 150 horas pedagógicas a nombre del «Jesús de Nazareth», que «en educación es sinónimo de garantía».

ADIOS 2012… BIENVENIDO 2013... «GUIAVAL» CULMINA CON ÉXITO EL 2012
El CPC Guillermo Avalos Ramírez, gerente del Estudio Contable «GUIAVAL»,despidió el 2012 con marcado éxito y recibió el nuevo año con numerosos proyectos.
«El 2012 me ha ido muy bien, no me puedo quejar», expresa Guillermo Avalos, remarcando que ha brindado asesoría a entidades públicas y privadas, no sólo de la región sino de distintos lares.
Haciendo la dupla con su hijo Guillermo Avalos Yactayo del Estudio Contable»Yactayo», prometen continuar con el sendero trazado para alcanzar nuevas metas.
Finalmente les deseó un venturoso Año 2013 a todos sus clientes, amigos y familiares de la provincia de Cañete y de Yauyos.

AMANCIO ASTORAYME: «OBRAS SON AMORES»
Creo que ya es tiempo que me prepare para incursionar en la política», suele decir siempre Amancio Astorayme Flores, próspero empresario que ha logrado desarrollar importantes proyectos.
La tan comentada Lindas Rosas y Villa Cañete, son parte de su trabajo que con sumo esfuerzo hizo realidad el proyecto de la casa propia a cientos de personas.
El proyecto de un moderno centro comercial «Lindas Rosas», se viene haciendo realidad para albergar a un buen número comerciantes y suplir así la carencia de un Mercado en nuestra localidad.
«Nuestro objetivo es continuar trabajando. Y si tenemos la suerte de incursionar en la política, ahí estaremos encabezando una plancha para mejorar la provincia de Cañete», expresa.
Astorayme, quien es natural de Huancavelica, radica hace más de cuatro décadas en esta parte del país. Es una persona que con sumo esfuerzo y sacrificio alcanzó un status respetable en la sociedad.
«Agradezco a Cañete quien me dio la oportunidad, no me queda otra que desearles un Feliz Año 2013 y que en este nuevo año hagamos realidad nuestros sueños», concluyó Astorayme.

DR. ANDRÉS ORÉ ENVIO SALUDOS A TODOS LOS CAÑETANOS
El Dr. Andrés Oré Cárdenas, quien dirige la clínica que lleva su mismo nombre, envió un efusivo saludo por fiestas de fin de año a la población de Cañete, remarcando que el 2013 espera cumplir todas sus aspiraciones trazadas.
Andrés Oré, sin duda, considerado como uno de los galenos destacados en nuestra provincia, dado los estudios de post grado y maestría realizados, ocupa actualmente la Jefatura de Emergencia y UCI de la Clínica EsSalud.
Si bien es cierto que el nosocomio ha sido sujeto a más de un comentario por la atención, sin embargo, el Dr. Andrés Oré, supo capear el temporal en un área que – sin duda – es sumamente difícil.
Como buen cañetano, se entrega de lleno a su provincia y convencido que sólo se puede superar los obstáculos en el camino a través de una constante capacitación. ¡Arriba Perú!.

No hay comentarios.: