Escribe: César Calagua Gutiérrez
En el auditórium del hospital de Essalud de Cañete, en un ambiente copado por trabajadores de la institución, fueron presentados los nuevos jefes de servicios y departamentos para esta nueva gestión encabezados por el Dr. Yuri Zambrano Rubio (director).
Estos nombramientos han sido en base a la RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL Nº 086-GRAR-ESSALUD-2012, del 23 de enero pasado y firmado por la doctora Malú Arias Schereiber Berba, gerente de la red asistencial Rebagliati, donde se nombra a los siguientes médicos en los diversos cargos que ostentan a partir del 01 de febrero del presente año:
ANDRÉS ORE CÁRDENAS: (Jefe del departamento de medicina)
JOSE LUIS ARENAS CALDERÓN: (Jefe del departamento de cirugía)
MANUEL CASTILLO MENDOZA: (Jefe del servicio de emergencia y uvi)
CESAR VALLEJOS JARA: (Jefe del departamento de ayuda al diagnóstico y tratamiento)
ROCIO DEL CARMEN MENDOZA PATIÑO: (Jefe del servicio de patología clínica)
ALFREDO MANUEL LOZANO ARMAS: (Jefe del servicio de farmacia)
FRANCISCA ALIAGA REYNA: (Jefe del servicio de enfermería)
OSMAN ANTONIO MANCISIDOR VEGA: (Jefe del servicio de medicina)
JORGE LUIS FUENTES AVILA: (Jefe del servicio de cirugía)
Los profesionales se han comprometido en trabajar por mejorar el nivel del hospital y preocuparse por brindar una mejor atención a los asegurados de la provincia, que esperan mucho de esta nueva gestión y que desean dejar en el olvido la gestión anterior donde fueron maltratados y sacrificados, negándoles sus derechos y beneficios como asegurados de nuestra provincia.
MEJORAR LA IMAGEN
En un momento el dr. Yuri Zambrano Rubio, director del nosocomio, manifestó su interes y preocupación por levantar la imagen del hospital que dejaba mucho que desear, por ello es que se está abocando en pedir la contratación de profesionales médicos para brindar una mejor y rápida atención a la masa asegurada. Igualmente dijo que se viene avanzando de manera pausada, pero segura; los problemas y contratiempos de hace un mes ya están quedando atrás, pero que necesita del apoyo de los trabajadores para lograr que el hospital de Cañete despegue y se torne en un tiempo no muy lejano en uno de los hospitales de avanzada de la red asistencial Rebagliati.
RECOBRANDO LA CONFIANZA DE LA POBLACION
Por ahora, dijo, con nuestras acciones estamos recobrando la confianza de la población que se viene acercando confiadamente a los consultorios y a la emergencia del hospital que ya cuenta con los profesionales correspondientes de acuerdo al nivel del mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario