06 febrero 2013

UGEL 08 INICIÓ PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ACTO PÚBLICO

Con éxito se dio inicio al proceso de adjudicación de plazas para contrato docente 2013 en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete. Según el cronograma autorizado por la (RJ Nº 3675-2012-ED/DIRECTIVA Nº 015-2012-MINEDU/SG-OGA-UPER) hoy 5 de febrero se adjudicaron 57 plazas vacantes a docentes del nivel inicial en el estricto orden de mérito que alcanzó cada uno de los docentes en la reciente Prueba Única Regional para Contrato Docente 2013.
La adjudicación estuvo dirigida por el Profesor Jaime Aguilar Sánchez Jefe del Área de Gestión Pedagógica, el equipo de personal y como veedor participó un representante de la Oficina de Control Interno de la UGEL para dejar constancia del desarrollo del proceso.
De igual manera este miércoles 7 la comisión continuará con la adjudicación a los docentes del nivel primaria en el mismo orden de mérito; en la adjudicación se pudo observar la participación de los señores periodistas quienes pudieron observar el normal desarrollo, así como la asistencia del profesor Álvaro Contreras Díaz recientemente elegido representante de los maestros en la provincia de Cañete.
De esta manera se busca atender a todos los docentes con plazas debidamente validadas y que no presenten ningún tipo de inconveniente, la profesora Amelia García Pérez Directora de la UGEL Nº 08 en el marco de la transparencia y el buen inicio del año escolar 2013 decidió que la adjudicación se realice los últimos días del cronograma, para de esa manera contar con un reporte objetivo de plazas que se generan anualmente y que estas se adjudiquen en acto público.

No hay comentarios.: