27 febrero 2013

RENUNCIO SECRETARIO GENERAL DE LA PCM.

En la separata de normas legales del diario oficial el peruano, del día de ayer, martes 26 de febrero, se oficializa Mediante Resolución Suprema N° 070-2013-PCM del 25 de febrero del 2013, la renuncia del señor Julio Armando Guzmán Cáceres, del cargo de secretario general de la presidencia del consejo de ministros, la cual fue aceptada, dándosele las gracias por los servicios prestados a la nación.
En su reemplazo mediante Resolución Suprema N°071-2013-PCM, designan al señor Manuel Ángel Clausen Olivares como el nuevo secretario general de la PCM. Firman ambas resoluciones supremas Ollanta Humala Tasso, Presidente Constitucional De La República y Juan Jiménez Mayor, Presidente Del Consejo De Ministros.
Estrategia o no, al parecer la carta notarial enviada por el congresista José Luís Elías Avalos, habría surtido con los efectos esperados para removerlo del cargo, para este continuar con su hipótesis de que Chincha es hasta el Rio Cañete y hacer cambiar el informe 01-2004-PCM.
Descabellado o no, el peso ministerial quizás de Ana Jara habría influenciado sustancialmente para obligar la renuncia de Guzmán Cáceres.

No hay comentarios.: