20 marzo 2013

CAÑETANOS DECEPCIONADOS CON SUS AUTORIDADES POR INOPERANTES EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA...

«Cacasenos», es el calificativo que le ha otorgada un importante sector de la comuna local a las autoridades. La razón, permitir continuamente que los delincuentes y el venido a menos gremio de Construcción Civil se rían en sus caras y hagan de las suyas en la vía publica.
Mientras algunos alcaldes, representantes de la Policía Nacional, Fiscalía, Poder Judicial y Gobernación Provincial se reunían como integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana para supuestamente analizar los temas relacionados a la Seguridad Ciudadana, a unos cuantos kilómetros de distancia dos facciones de Construcción Civil se venían enfrentando con armas de fuego muy cerca donde se construye la nueva sede del Ministerio Público.

ELADIO QUISPE MUCHOTRIGO
«A que conclusión llegaron, si los de Construcción Civil se han reído y burlado una vez más de nuestras autoridades en sus propias caras», comentó el periodista Eladio Quispe Muchotrigo desde su cuenta de Facebook.
«Mientras estos inoperantes se reunían habían enfrentamientos frente a la sede que se construye del Ministerio Público, como frente a la construcción del mercado de Chocos en Imperial...Tamaña afrenta que pinta de cuerpo enero a nuestras autoridades...», continuó diciendo el hombre de prensa, quien se sumó a favor de las duras críticas contra quienes se hacen llamar autoridades en la provincia de Cañete.
Finalmente no faltó quien opinó que gracias a la pasividad y aparente complicidad de las autoridades, el vecino cañetano camina por las calles con el temor a posibles agresiones, asaltos, secuestros, y violaciones.

No hay comentarios.: