05 marzo 2013

GOBIERNO REGIONAL ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE IRRIGACIÓN ÑAU ÑACU TRES CRUCES EN YAUYOS

Continuando con la ejecución de obras de envergadura y con un valor referencial de 4 millones 715 mil 509.26 nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, licitará el próximo cuatro de abril del presente año la obra Mejoramiento y Construcción del Canal de Irrigación Ñau Ñacu Tres Cruces en la provincia de Yauyos.
Un ambicioso proyecto que pretende irrigar miles de hectáreas en los distritos de Asia y Coayllo en la provincia de Cañete y los distritos de Omas y Quinocay en Yauyos, donde se construirá más de 05 kms. de canales de regadío de concreto armado y el sistema de captación de agua desde la quebrada Ñau Ñacu a más de 3, 700 msnm., en Ayaviri Yauyos.
El acto público del proceso de selección de las propuestas técnicas y económicas se realizará en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur con la participación del comité permanente de adjudicaciones, un veedor de control interno institucional, notario público, prensa local y la transmisión en directo vía internet a través de www.regionlimasur.gob.pe.
Así mismo este ocho de marzo con un valor referencial de 2 millones 580 mil 258.68 soles, nuevamente se licitará la obra Mejoramiento Integral de las Calles del Distrito de Coayllo, proceso que a finales del año 2012 fue declarado desierto. La obra comprende el asfaltado de calles y construcción de veredas del casco urbano de Coayllo, el proceso de selección será en acto público en la sala de procesos de la sede regional en Cañete.

No hay comentarios.: