12 marzo 2013

PATRULLAJE INTEGRADO CAPTURA DELINCUENTE QUE ASALTO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

En los últimos días los vecinos del distrito capital de Cañete, San Vicente, vienen viviendo como el hampa hace de las suyas por más que se intensifiquen los patrullajes. pero todo acto ilícito no siempre tiene un final feliz para ellos, y eso lo saben los amigos de lo ajeno.
Esta vez, el domingo al promediar las 4:20 p.m. las actividades comerciales continuaban con total normalidad en comercial «Cristhian» ubicada en la calle Santa Rosa (urbanización Mi Perú) cuando irrumpieron 6 sujetos armados que habían descendido de  2 motos lineales, arremetiendo contra Aristes Córdova Valencia para despojarlo de 15 mil nuevos soles que había en caja. Con el botín en mano emprendieron la fuga hacia las viñas.
Enterados de los hechos la tripulación del patrullaje integrado, ubicaron a los presuntos autores huyendo por las inmediaciones del campo deportivo del Asentamiento Humano Las Viñas, iniciándose una tenaz persecución, uno de los prófugos dejo abandonado la moto lineal empleada en el robo para huir por los campos de cultivos de la zona.
En la búsqueda encontraron a uno escondido en una acequia de la zona, siendo identificada como Erick Junior Vásquez Carranza de 22 años de edad domiciliado en la Av. La Mar N° 301 en Imperial.
Al cierre de edición de la presente nota el patrullaje integrado Serenazgo – PNP, vienen realizando intensos operativos para ubicar y capturar a los otros delincuentes cuya captura se daría en las próximas horas.

No hay comentarios.: