09 marzo 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO HACE EXTENSIVO SU SALUDO Y RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES DE LA REGIÓN LIMA Y EL PERÚ EN SU DÍA

Al celebrarse este viernes 8 de marzo «El Día Internacional de la Mujer»; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, hizo extensivo su saludo -en esta fecha especial- a todas las mujeres de la región y del Perú.
Conocedores del papel que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad, es propicio reconocer el esfuerzo y compromiso que diariamente asumen con el propósito de aportar en el desarrollo de sus familias y localidades.
«En cada crecimiento de un niño, en cada avance de una obra, en cada desarrollo de un pueblo siempre está presente la esencia de una mujer. En este día expreso mis mejores deseos para cada una de ellas y sus familias», señaló el presidente Javier Alvarado.
Asimismo, en el marco de las actividades por «El Día Internacional de la Mujer» reafirmó su compromiso de fortalecer la equidad de género e igualdad de oportunidades en la región Lima, a través de la ejecución de políticas públicas y programas de desarrollo.

No hay comentarios.: