17 abril 2013

CENTRO ESPECIAL 04 DE IMPERIAL CELEBRÓ SUS 33 ANIVERSARIOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Al ritmo de conocidos temas musicales del momento como el baile del caballo y otros, los alumnos(as) del Centro de Educación Básica Especial 04 de Imperial celebraron sus 33 Aniversario de creación institucional.
Con un nutrido programa director, docentes, alumnos y padres de familias se confundieron en esta festividad del día central que se realizó en el patio de la institución educativa, donde cada una de las docentes con sus respectivos alumnos(as) participaron  con divertidas coreografías y representaciones teatrales que no tiene nada que envidiar a los más experimentados.

ESTUVO PRESENTE DIRECTOR DE LA UGEL 08
A esta ceremonia asistió el profesor José Caico Fernández director de la UGEL Nº 08, el gobernador del distrito, representantes de la oficina de OMAPED de la provincia y representantes de la empresa privada que hicieron importantes donativos en beneficio de los alumnos que allí estudian.
Como se sabe los Centros de Educación Básica Especial tienen un enfoque inclusivo y atienden a personas que tienen un tipo de discapacidad que dificulte el aprendizaje regular y a niños y adolescentes superdotados o con talentos específicos.

No hay comentarios.: