20 junio 2013

PRIMERA CONSULTA PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SE REALIZARÁ ESTE VIERNES 21 DE JUNIO EN IMPERIAL

El Comité de Seguridad Ciudadana de Cañete COPROSEC CAÑETE ha programado la realización de la Primera Consulta Provincial, la misma que se realizará este viernes 21 de junio del año en curso a las 2.30 p.m. en el frontis de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Esta labor es importante, debido al incremento alarmante de los sucesos de violencia e inseguridad ciudadana, exteriorizado en asaltos y robo a mano armada, robos y hurto agravado, lesiones y homicidio cometidos por la delincuencia común; propiciando un clima de zozobra, terror y miedo en diferentes distritos de la provincia de Cañete.
El reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana (Art. 28) señala que los Comités Provinciales, tiene la responsabilidad de promover como mínimo tres (03) consultas ciudadanas al año para que las autoridades y los vecinos informen sobre el tema, propongan, debatan e intercambien opiniones y sugerencias; identifiquen las causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas en materia de seguridad y formulen propuestas y alternativas de solución para neutralizar o disminuir la criminalidad y delincuencia en su jurisdicción.

No hay comentarios.: