19 julio 2013

ALUMNO DEL COLEGIO «ISAAC NEWTON» DE IMPERIAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN REGIONAL EN NATACIÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS NACIONALES ESCOLARES 2013

No basta el apoyo de la empresa privada, sino siempre debe estar presente las autoridades de Imperial, Cañete y la región con algún estímulo.
El alumno Jean Carlos Layme Guerra de la IEPr. «Isaac Newton» de Imperial, se consagró campeón regional en la disciplina de natación, en la reciente competencia realizado en la provincia de Huarochirí, por los Juegos Olímpicos Nacionales Escolares 2013.
Layme Guerra, superó a los cien participantes de las diferentes instituciones educativas de la región que se dieron cita a este evento que organiza el Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
«Fue en el estilo libre y pecho que se alzó con el triunfo nuestro alumno Jean Carlos del cual nos sentimos orgullosos», comentó el promotor del plantel, José Borda Escate, luego de hacer el reconocimiento en el plantel. Actualmente se viene preparando en la Piscina Municipal de San Vicente al mando de su profesor Adolfo Vera Vásquez para competir en la etapa nacional.
Se espera el apoyo de las autoridades, no sólo local y provincial sino de toda la región, dado que representará a las nueve provincias de esta parte del país. Es oportuno señalar que el colegio, había coordinado con la extinta primera dama de  Imperial, Mirtha Vicente, para un reconocimiento, pero dado el desenlace fatal, se pospuso.
Pero, nunca es tarde para distinguir a este alumno cañetano del «Isaac Newton», colegio que en poco tiempo viene conseguido importantes lauros para su plantel.

No hay comentarios.: