19 julio 2013

MEDIO MILLON DE SOLES EN OBRAS CONSIGUE DEL MAZO TELLO DEL PROYECTO «TRABAJA PERU»

Pese a la cercanía del fallecimiento de su esposa Mirtha Vicente de Del Mazo, el burgomaestre imperialino Eddy César Del Mazo Tello, tuvo días sumamente agitados y de mucha labor.
El miércoles por la mañana, tuvo que estar presente en la sesión de concejo donde se iba a ventilar la vacancia de algunos de sus regidores, entre ellos Pedro Koo y Aurora Vicente; sesión de concejo que tuvo que ser postergada para el día de hoy, toda vez que no se había cumplido con presentar todos los documentos sustentarios por ambas partes para ventilar la vacancia de los tres regidores cuestionados.
Ayer, por la mañana tuvo que viajar a la localidad de Lima, para firmar los convenios respectivos para la realización de tres obras para el distrito, en el marco del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo «Trabaja Perú».
De esta forma, se tiene que por Resolución Directoral N° 047-2013-TP/DE,del 05 de Julio del 2013, el Comité Encargado para la Priorización de Proyectos de Acción de Contingencia (CEPPAC), ha aprobado la realización de 77 proyectos de diversos departamentos del país, en los que se ejecutarán obras por un monto total de S/. 9´148,744.63 nuevos soles; los mismos que se ejecutarán con una contrapartida económica por parte de los municipios que se beneficiarán con estas obras.

SE EJECUTARAN TRES OBRAS
Entre las obras a ejecutar, y gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre imperialino, Eddy César Del Mazo Tello, se ha logrado la ejecución de la siguientes obras para el distrito:
Creación del muro de contención en la entrada del AH Cerro Candela, distrito de Imperial, donde el programa invertirá 338,646.12 nuevos soles, y como contrapartida el municipio imperialino invertirá la suma de 155,504.49 nuevos soles.
Igualmente se ejecutará la obra Creación del muro de contención en la Calle 16 del AH La Esperanza, en el distrito de Imperial, donde el programa Trabaja Perú invertirá la suma de 62,463.23 nuevos soles, y el municipio imperialino aportará la suma de 63,462.02 nuevos soles.
Finalmente, la tercera obra a ejecutar, es la Construcción de un muro de contención en la calle 6 de la Calle 15 de Noviembre, en el distrito de Imperial, por la suma de S/. 103,495.23, mientras que el municipio imperialino aporta la suma de 72,748.03 nuevos soles.
Estas tres obras en su totalidad significan un aporte del Programa Trabaja Perú de S/. 504,604 nuevos soles; y por parte del municipio imperialino de S/. 291,714 nuevos soles.
Sin duda, un trabajo de gestión que viabiliza el municipio distrital para beneficio de un sector de la población imperialina.

No hay comentarios.: