23 julio 2013

FRENTE AMPLIO DE DESARROLLO DE LA REGIÓN LIMA REALIZÓ EXITOSO CONVENCIÓN REGIONAL EN CAÑETE

El Frente Amplio de Desarrollo de la Región Lima, realizo su convención provincial en Cañete el domingo con la participación de bases populares, organizaciones distritales y de la izquierda popular.
Los presentes aprobaron mayori-tariamente la precandidatura al gobierno regional de Lima de Héctor Valer Pinto por el Frente Amplio quien competirá en las elecciones internas nacionales en el 2014 con su contrincante y otrora congresista Dr, Manuel Benza Pflücker.
«Comenzamos desde abajo solidi-ficando el frente para dar dura batalla en los próximos comicios. Por eso los jóvenes desde ahora jugarán un rol importante en nuestra organización porque de ellos será el gobierno» expresó Valer ante el aplauso de los presentes.
Lamento a la vez que en la gestión regional no exista un equipo de gerencia para priorizar los gastos en las necesidades de la población.}

NO HAY OBRAS DE IMPACTO
«La gestión de Javier Alvarado se ha dedicado más en el apoyo social, regalando cuyes, laptops, ambulancias y otros. Pero, en cuanto se refiere a proyectos de impacto, no vemos, al igual, que en la capacidad de gestión», precisó Valer.
En la reunión también estuvo los coordinadores de Cañete, Orlando De la Cruz, quien fue el artífice para llevar adelante esta organización que culminó con un ágape en el restaurante La Reyna Isabel de Imperial.
La presencia del presidente del auténtico Frente de Defensa de Yauyos, FREUDERPROY, Gumer-cindo Centeno, no se dejó esperar y se alista llevar adelante una reunión más amplia.

No hay comentarios.: