10 julio 2013

MARCIAL PALOMINO FELICITA A LUISA MENESES POR EL TRIUNFO EN PACARÁN CON ALIANZA PARA EL PROGRESO

El líder del partido Alianza Para el Progreso y virtual candidato a la presidencia regional, Marcial Palomino García - Milla, felicitó a la Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, tras su triunfo electoral en las justas complementarias del pasado domingo en el distrito de Pacarán.
«Es el inicio del triunfo de Alianza Para el Progreso que es una organización nueva que comienza a consechar sus primeros triunfos en la región», expresó Marcial Palomino quien visitó ayer a esta localidad.
Destacó las cualidades de la flamante alcaldesa de Pacarán de quien dijo que es una persona que tiene suficiente capacidad para conducir los destinos de esta localidad que requiere de mucho apoyo.
Por su parte, Luisa Meneses, agradeció el gesto y dijo que no defraudará a su pueblo de Pacarán por el respaldo que le brindó en las urnas. «Vamos a trabajar juntos y de la mano con la población para exigir a las autoridades del gobierno regional y central el financiamientos de obras de impacto».
Por otro lado, el CPC Segundo Díaz De la cruz, Responsable Político de APP- Cañete (e), anunció que el próximo 18 de Julio, se realizará una cena de confraternidad, sito en Jr. Bolognesi Nº 489, San Vicente de Cañete.
En dicha reunión, previamente se realizará la Asamblea de Elecciones del Comité Provincial de Cañete de Alianza Para el Progreso para el próximo periodo y en donde también estará don Alejandro Remuzgo, dirigente saliente de este grupo político.

No hay comentarios.: