10 julio 2013

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR REALIZA HOY UNA CHARLA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD EN NUEVO AYACUCHO

Los funcionarios de la Unidad Ejecutora de Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, realizará hoy una charla sobre la construcción del Centro de Salud del CP Nuevo Ayacucho, según lo informó el alcalde de este sector Joaquín Ayala.
La reunión se realizará a partir de las diez de la mañana con la asistencia de los pobladores de este sector quienes darán a conocer su punto de vista sobre la construcción de este anhelado proyecto.
Es de necesidad urgente la construcción de este recinto sanatorio ante la carencia de los primeros auxilios en la zona, dado que son constantes los malestares del cual padecen sus moradores.
El inicio de la construcción del Centro de Salud de Nuevo Ayacucho, es una larga promesa de las autoridades regionales que hoy debe ser el inicio para concretar su realidad en salvaguarda de la «frontera viva» de Cañete. Cabe señalar, que en la zona existe un área destinada para la construcción de un Centro de Salud y que en su lugar se levanta un módulo de madera, totalmente vacío, y que sirve cuando hay campañas médicas. A un costado de la misma hay otro módulo con una infraestructura de concreto, construido por los chinchanos. Pero, que no brinda ningún tipo de atención, puesto que falta equipar.

No hay comentarios.: