28 agosto 2013

A TRAVES DE PROGRAMA RADIAL «DEMOCRACIA EN RADIO»: GERENTE DEL GORE LIMA DEPLORO ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA CIUDADANA CAÑETANA…

A través del programa «Democracia en radio» el Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, negó categóricamente estar involucrado en la agresión que sufrió la ciudadana Maribel Porta Yaranga en Cañete.
El máximo funcionario regional, lamentó la ligereza de muchos comu-nicadores para responsabilizar a tal o cual persona sin los medios probatorios correspondientes.

LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA
Al margen de la agresión contra una mujer, la misma que rechazó terminantemente, Fernández Estrella no dejó de criticar la falta de responsabilidad y sobresaliente mediocridad de quienes se auto titulan hombres de prensa para otorgar o permitir la utilización de objetivos calificativos contra el Presidente del GORE LIMA, Javier Alvarado  y sus funcionarios por supuestos actos de corrupción.
«Nosotros deploramos todo tipo de actitud violentista», continuó diciendo, tras enfatizar que quienes son responsables de programas o medios de comunicación han perdido el respeto a la dignidad de todo ser humano.
«No podemos estar calificando a tal o cual persona de corrupta cuando el Poder Judicial no ha decidido absolutamente nada…», agregó, tras acotar que la defensa de Javier Alvarado está trabajando en la presentación de las pruebas correspondientes para demostrar que nunca existieron actos de corrupción en la comuna de Lunahuana.
Finalmente, aseveró que quienes en la región juegan hacer periodistas, no sin capaces de diferenciar lo que significa la libertad de prensa y la falta de respeto a la dignidad de las personas.

No hay comentarios.: