28 agosto 2013

DIRECTOR DE LA UGEL N° 08 HACE ENTREGA DE FRAZADAS A ESCOLAR DE NUEVO AYACUCHO Y BRISAS DE CONCÓN

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, hizo entrega de frazadas a estudiantes del nivel de Educación Inicial y Primaria de las Instituciones Educativas N° 20975 «Andrés Avelino Cáceres» del C.P. Nuevo Ayacucho y las Brisas de Concón.
Caico Fernández, Director de la UGEL N° 08, hizo entrega de las frazadas a nombre del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien mencionó el trabajo que viene realizando el titular de la región Lima, en bien de los escolares de las zonas altas y rurales donde se registran temperaturas bajas.
«El presidente Javier Alvarado, viene emprendiendo una campaña de abrigar a nuestros estudiantes en toda la región, es por este motivo, que hacemos entrega de las frazadas que beneficiará a los niños y niñas de Nuevo Cañete, las Brisas de Concón y Nuevo Ayacucho», indicó Caico Fernández.
De igual forma, José Caico, refirió que la Gerencia de Desarrollo Social del GORE Lima, ha destinado un primer lote de frazadas que se han hecho entrega a la frontera viva de Cañete, mencionando, que se continuará con esta campaña en otros distritos de la provincia.

No hay comentarios.: